28/03/2024
Espectaculos

Kinito Méndez dona útiles deportivos a liga de béisbol

Bajo el lema “Merenguitos para ayudar”, Kinito Méndez realizó el pasado sábado un donativo de varios utensilios deportivos a la Liga de beisbol de la comunidad Mata Naranjo, en la provincia San Cristobal.

La donación hecha por el merenguero, incluye caretas de catcher, guantes, pelotas uniformes, bultos, rodilleras, entre otras y se enmarca dentro del compromiso social que realiza el artista de Padre Las Casas a través de la Fundación Kinito Méndez.

La entrega se hizo en medio de un emotivo acto en el que el Roberto Germán, presidente de la pequeña liga, dio las gracias al “Hombre merengue” en nombre del conclomerado deportivo integrado por  niños y jóvenes de escasos recursos, pero con talento y deseo de superación.

Méndez, quien en el año 2009 inaugró un Centro Modelo de capacitación informática y una academia musical en su natal Padre Las Casas, informó que su fundación acaba de abrir un segundo centro en el dsitrito de Monte Bonito, Azua, donde se le imparten clases de música,deportes y manualidades de manera gratuita.

Comentarios