29/04/2024
Espectaculos

Reenvían audiencia para el 6 de agosto caso mánager de Mozart La Para

El fiscal Juan Carlos Monegro, de Higüey, fijó para el próximo seis de agosto el caso contra Carlos Bautista, mánager de Mozart La Para, acusado por el comediante Harinson de Mora supuestamente por intento de homicidio.

Bautista asistió este lunes a una reunión preliminar celebrada en el Palacio de Justicia de Higüey, luego que el juzgado de la instrucción del distrito judicial de La Altagracia ordenara prisión en su contra (y presuntamente contra la de su representado), para que las partes aportaran pruebas sobre el conflicto que les tiene enfrentado.

En la reunión celebrada este lunes, el mánager de Mozart La Para aportó como prueba el cheque sin fondos por RD$81,000, emitido por Harison de Mora Reyes, pagadero de una actividad en la que actuó el cantante urbano en la referida ciudad.

El pasado viernes, el juzgado de instrucción habría ordenado prisión contra el cantante urbano Mozart La Para y su manejador, a partir de la acusación hecha por Harinson de Mora, quien se le conoce en el medio por su labor de comediante en la televisión.

En el incidente que involucra a Carlos Bautista y a Harinson de Mora, este último resultó con una herida en la cabeza, según la versión de la parte acusadora. Se espera que las partes concilien sus diferencias en la reunión establecida para el 6 de agosto.

Comentarios