27/09/2021
Cine

Caribbean Cinemas en Downtown Center viene con sala 4DX




Los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn Managing Partner y Zumaya Cordero Directora de Operaciones, así como los ejecutivos del Banco Popular Dominicano, representado por Austria Gómez, Vicepresidente de área de tarjetas; recibieron a miembros de la prensa y relacionados de la industria del cine al evento realizado el pasado jueves 7 de abril para dar a conocer su nueva sala 4DX.

En este evento se dieron a conocer todos los detalles de la llegada a República Dominicana de la tecnología 4DX. Será en este verano cuando abra la nueva sala 4DX en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center. La innovadora tecnología 4DX cuenta con el auspicio exclusivo del Banco Popular.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, indicó: “Para poner en perspectiva la importancia de esta tecnología: sólo 233 salas alrededor del mundo cuentan con este concepto, y 4 de ellas en Estados Unidos, cabe señalar que existen aproximadamente 140,000 salas de cine en el mundo”.

Esta nueva tecnología que llega con exclusividad a las salas de cine en Downtown Center brindará una experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con una proyección y sonido de alta calidad. La sala cuenta con efectos multisensoriales que incluyen movimientos de vibración e inclinación, además de efectos ambientales como el viento, burbujas y aromas, que harán que el espectador no solo vean las películas, sino que se envolverá dentro de la misma.

Jose Marmol, Juan Lehours, Austria Gomez, Zumaya Cordero, Robert Carrady, Yvette Marichal, René Grullón, Gregory Quinn.

Jose Marmol, Juan Lehours, Austria Gomez, Zumaya Cordero, Robert Carrady, Yvette Marichal, René Grullón, Gregory Quinn.

Gregory Quinn, Managing partner de la cadena de cines, mencionó que como cadena de cines líder en la región del Caribe, Caribbean Cinemas siempre se ha caracterizado por ir de la mano con los avances tecnológicos para hacer la experiencia de ir al cine, más allá que ver una buena película. Es por esto que la tecnología 4DX llega al caribe de la mano de la cadena de cines.

Austria Gómez, Vicepresidente del Área de Tarjetas del Banco Popular manifestó que: “como banco apegado a la innovación, queremos estar siempre en la avanzada de las nuevas tecnologías. Con este acuerdo, auspiciaremos en beneficio de nuestros clientes una tecnología cinematográfica única en los circuitos comerciales del país, que seguramente definirá nuestro patrón de consumo cultural en lo adelante”.

Zumaya Cordero, destacó las características únicas de este formato en el país y agregó: “Fuimos los primeros con la tecnología 3D, digitalización 100% de todas nuestras salas, sonido Dolby Atmos en nuestro Premium large format CXC, y ahora estamos más que contentos de traer en exclusiva al país la tecnología 4DX este verano en nuestro nuevo cine en Dowtown Center”.

Comentarios