08/12/2019
Política

Fernando Rosa marcha con seguidores por calles de Santiago




Jóvenes de Santiago recorrieron las calles esta ciudad en una marcha-caravana en apoyo a la precan­di­da­tura a la alcaldía del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) de Fernando Rosa.

La Joya y los Pepines fueron los sectores de esta ciudad corazón protagonistas donde miles de jóvenes y simpatizantes sellaron con una marcha-caravana las aspiraciones del dirigente peledeísta.

La actividad inició en la avenida hermanas Mirabal con calle 19 de Marzo del histórico del sector de la Joya, recorriendo las calles Salvador Cucurrulo, Benito Monción, Restauración, avenida Antonio Guzmán y la calle del Sol, Sánchez hasta llegar al sector los Pepines donde fue recibido por una congregación de jóvenes y adultos que le coreaban “este es el momento, Fernando Rosa, por la ciudad que merecemos”.

El precandidato a la alcaldía de Santiago era saludado por sus simpatizantes, quienes se asomaban a los barcones, las azoteas y frentes de sus casas. El recorrido por las calles de Santiago estaba integrado por grupos de jóvenes que marchaban a pie, sancos, lechones, comparsas, motocicletas, vehículos que eran recibidos con algarabía.

El colorido, sus costumbres y tradiciones de Santiago estuvieron presente con la manifestación de Jóvenes por las calles por donde se transitaban dando un apoyo a Rosa, lo que de acuerdo a con él, esta manifestación superó ampliamente las expectativas de los organizadores de la actividad.

Comentarios