28/03/2024
Espectaculos

Cantante Vity Flow promueve sencillo “Muévelo así”

Inspirado en las historias de los barrios y la vivencia de la juventud de hoy día, el artista urbano Vity Flow está trabajando con la promoción de su más reciente corte musical titulado “Muévelo así”. 

Este sencillo, de su autoría, cuenta con un videoclip que fue rodado en la frontera del populoso sector La Ciénaga con la avenida del Puerto de Santo Domingo, lo cual hace un llamativo contraste entre los urbano con la urbe y que ya cuenta con más de 110,963 reproducciones en YouTube. 

El urbano que por tres años consecutivos se encargó de abrir los conciertos del Verano Presidente, tiene al menos cuatro temas listos los cuales irá lanzando poco a poco. 

En su repertorio Vity Flow cuenta con temas variados de esos que cuentan historias de amor, desamor, e historias de la calle, en los diferentes géneros urbanos como dembow, reguetón y trap, entre otros, apto para todos los gustos y colores, como “El Zorro”, que grabó junto a El Súper Nuevo; “Perreo”, con Pablo Piddy; “Pueto pa la avenida”, con Soprano; “Que hay que hacer”, con la colaboración de Manuel BC y de Serrata, y “Quiere volver”, entre otros. 

Con el respaldo de la empresa W Production, que preside Wilkins Estrella y de Jeffry Ulloa como manager, Víctor Estarlin Santos, nombre de pila de Vity Flow, busca tener la aceptación de todos sus seguidores.

Comentarios