26/04/2024
Espectaculos

Cantante cristiana Maggie Camilo estrena disco «Venceré»

La cantante dominicana radicada en Estados  Unidos, Maggie Camilo, presentó por todo lo alto su nueva producción musical titulada “Venceré”,  la número ocho de su discografía, durante un concierto de adoración y alabanzas , en el Lehman Center de Nueva York.

La intérprete cristiana, con más de 20 años en la música, dijo sentirse  satisfecha, con el resultado final de este trabajo, el cual define como un llamado de optimismo y fe, en el que exhorta  confiar siempre en Dios “sabiendo que El Señor es fiel en todas las circunstancias”.

El  CD  lo integran once temas:  “Tocar tu manto” , “Toma mi vida”, “Motivos”, “Yo creeré”, “Levántame”, “Regalado” ( Ranchera)  “Tócame Jesús”, “Mi Dios es Grande”, “Te puedo ver”, “Ha llegado tu Salvador”  y Venceré, que da nombre al mismo, bajo la dirección musical de Juan Carlos Arcilla.

En los arreglos, además de Arcilla,  participan Ramón Rosario,  Sonny Tejeda y Junior Cabrera. Puede ser adquirida en los diferentes formatos digitales.

En el concierto se hizo acompañar de los ministerios “Juan Carlos Arcilla”, “Elvis y Salvatore”y  “El Dúo Redes” de Junior Gil y Jorge Cruz.

Maggie Camilo es oriunda de  San Francisco de Macorís. Se inició en la música secular en los 90s, con dos producciones de merengue,  las cuales tuvo que detener, debido a fuertes problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión.

La angustia y oscuridad parecían adueñarse de su ser. Y es ésta terrible situación la que cambia su vida por completo y la lleva a los pies de Jesús. Restaurada, la artista dice que todo se le debe a Dios.

Comentarios