29/03/2024
Espectaculos

Telesistema transmitirá premios a la música cristiana El Galardón 2018

La octava edición de los premios El Galardón 2018,  los cuales reconocen el arte y comunicación cristiana en el país, serán transmitidos de manera diferida por Telesistema Canal 11, como programa especial de Semana Santa el viernes 30 de marzo,  a las 7:00 de la noche.

El Galardón es el premio cristiano de toda la región del Caribe, Sur y Centro América, organizado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte, (ACCRA), donde se reúne la mayor cantidad de artistas, comunicadores, líderes y pastores de la República Dominicana.

En la premiación serán nominadas 25 categorías que resaltan la calidad de cantantes, músicos y comunicadores de todo el quehacer cristiano, motivando con ello al buen uso de los medios de comunicación y la tecnología para transmitir valores que agraden a Dios.

Los presentadores oficiales serán el pastor, comunicador y político Dio Astacio y la popular cantante Rosa Karina, un dúo que promete ser muy interesante en esta nueva faceta.

La producción cuanta con  varios segmentos entre ellos la celebración a la trayectoria de la cantante Isabelle Valdez, la participación estelar de la cantautora dominicana radicada en los Estados Unidos, Any Puello, así como las actuaciones de el  Dúo Arma2, Sarah La Profeta, R-Nova, La Discípula, Luperón Ramírez entre otros.

La realización estará a cargo de la agencia Doxo-Pro y un grupo de técnicos y profesionales  que se han sumado a esta visión de Dios, que sirve de plataforma para muchos ministerios de arte y comunicación.

El premio El Galardón  fue creado para exaltar a Dios y honrar a hombres y mujeres de la fe, que con su ejemplo a la sociedad llevan mensajes de esperanzas a todo aquel que necesita aliento, fe y testimonios de las maravillas de Dios.

Comentarios