26/04/2024
Espectaculos

Bolívar Valera te retará a un «challenge» que cambiará tu vida

Bolívar Valera está decidido a devolverle a la sociedad un poco de lo que ha recibido como animador, como actor, como entrepeneur. Y en estos días en que los «challenge» (desafío) están muy en auge, El Boli prepara una iniciativa que ha generado una gran expectativa entre sus miles de seguidores en las redes sociales.

El «challenge» auspiciado por Valera es muy especial por partida doble: se celebrará el domingo que es Día de las Madres en República Dominicana. «Me propuse hacer un «challenge», pero en vez de que sea para bailar una canción popular, lanzarse una cubeta de agua fría con hielo, tratar de que caiga parada una botella, me propuse un «challenge» de una buena acción», comunicó el animador en su perfil en Instagram.

El reto que se develará el próximo domingo tiene muy entusiasmado a Bolívar Valera que, sin duda, se ha tomado muy en serio su labor filantrópica ayudando a personas necesitadas, como fue el caso de La Sierva del 12, a quien ayudó con la construcción de su residencia, a partir de donaciones que fueron gestionadas por él a través de sus medios y redes sociales.

«Mi intención es también retarlos a ustedes a que hagan una buena acción, así que vayan pensando qué van a hacer: #godsplanchallengedr», escribió El Boli en Instagram.

Sus seguidores de inmediato empezaron a preguntar sobre lo que se traerá El Boli en esta ocasión. En estos días, Valera está impulsando a los niños del Dominican Dream, un grupo de bailarines de hip hop que clasificaron una vez más para participar en la competencia mundial que se celebrará en agosto Phoenix, Arizona.

El pasado domingo 13 de mayo, el Dominican Dream Team/Junior ganó el segundo lugar en la competencia del “Hip Hop Internacional Dominican Republic” celebrada en el Hotel Jaragua y de esta manera clasificaron para participar en el torneo mundial.

El Dominican Dream es apoyado por la Fundación Bolívar Valera, creada en Santo Domingo Este con el objetivo forjar jóvenes que aporten al desarrollo de la comunidad, inició en septiembre del 2017 un programa de becas para que estos niños puedan competir con pasión y mostraran su talento en la danza urbana.

Comentarios