22/01/2022
Espectaculos

Bogotá será sede fiesta de nominados tercera entrega Premios Heat




Bogotá, Colombia. HTV, el canal número uno de la música latina, y HEAT Latin Music Awards apuestan por una tercera entrega de los principales galardones que reconocen el talento, creatividad y compromiso de los artistas de habla hispana, por esto, anuncian su gran fiesta de nominados que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el Hotel W de Bogotá D.C., siendo nuevamente la capital colombiana sede de este evento.

En esta colosal fiesta de nominados animada a ritmo latino se podrán conocer a los artistas que estarán participando por obtener el mayor número de votos de sus seguidores en las categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista rock, Mejor artista pop, Mejor artista urbano, Mejor artista tropical, Mejor artista región norte (artistas de Centroamérica, México y el Caribe) Mejor artista región andina (Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista región Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Uruguay). Asimismo, la línea editorial de los HEAT Latin Music Awards escogerá a los ganadores de las categorías: Premio Compromiso y Premio Oro.

Los fans podrán votar por sus artistas favoritos y escoger por primera vez al ganador de la categoría Premio Revelación a través de la página web de Premios HEAT (en la web solo se podrá votar una vez por renglón cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones que se lanzará el mismo día de la fiesta de nominados (en la app solo se podrá votar una vez por categoría cada doce horas) a esta tercera entrega de los HEAT Latin Music Awards, que contarán con la asistencia de reconocidos medios de comunicación de Latinoamérica y de artistas nacionales e internacionales.

La agenda de este gran evento iniciará en plena tarde capitalina, desde las 4:00 p.m., los invitados serán los primeros en conocer a los nominados a la tercera edición de los HEAT Latin Music Awards que se llevarán a cabo el 8 de junio de 2017, de nuevo en las hermosas playas de Cap Cana, República Dominicana, con el fin de reconocer la constancia, dedicación y talento de los artistas que fueron protagonistas en el canal HTV a lo largo de 2016. La lectura de los nominados se podrá ver en directo a través del Facebook oficial de Premios HEAT.

La tercera edición de los premios se emitirán por HTV y el canal TBS Veryfunny en simultánea, para celebrar de manera única una gran fiesta que enaltece el talento latino y que tendrá como protagonistas a los más importantes artistas de habla hispana.

Comentarios