29/03/2024
Espectaculos

Mike Bahía participará en los Heat Latin Music Awards de HTV

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, confirma la presentación del cantante colombiano Mike Bahía en la segunda edición de los HEAT Latin Music Awards que serán transmitidos por HTV, para toda Latinoamérica.

Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía, es cantante, músico, guitarrista y administrador de empresas. Con tan solo un año en la industria musical, es una de las promesas musicales más destacadas del momento y ha logrado ubicarse en el número uno de toda Latinoamérica con sus canciones.

El polifacético cantante, saltó a la fama gracias a su participación en la segunda edición del concurso, La Voz de Colombia, donde estuvo apadrinado por Fanny Lu. En el 2014, el colombiano de 26 años, Inicia su carrera como solista con su propuesta musical cargado de un autentico sonido playero y lanza su primer sencillo Buscándote, producida por Montana The Producer, Juan Jhail y Ronny Watts que además, cuenta con un sonido que logra transporta al público a las tardes playeras.

Para el mismo año sacó al mercado su segundo sencillo “Estar contigo” y en el 2015 estrenó su último single titulado “Tarde”, además ha logrado realizar colaboraciones musicales con Gusi, Alejandro Gozález y Alkilados.

Comentarios