16/04/2024
Espectaculos

Becky G recibe un buen empujón de Premio Lo Nuestro 2019

Miami, Florida. La superestrella Latina Becky G ha sido galardonada con siete nominaciones al Premio Lo Nuestro 2019 según anunció la cadena Univisión esta mañana.

Sus nominaciones incluyen: Urbano – Artista femenina del año; Urbano – Canción del año por «Sin pijama» con Natti Natasha; Urbano – Canción del año por «Dura» con Daddy Yankee, Bad Bunny y Natti Natasha; Urbano – Colaboración del año por «Sin pijama» con Natti Natasha; Urbano – Colaboración del año por «Dura» con Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha; Remix del año por «Mi Mala» con Mau y Ricky, Karol G, Leslie Grace, Lali; Remix del año por «Dura» junto a Daddy Yankee, Bad Bunny y Natti Natasha.

Fans en Estados Unidos y Puerto Rico ya pueden votar hasta el 22 de enero visitando https://premiolonuestro.com/vota/

La trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y transmitida en vivo por Univision.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1,000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univisión durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31 de octubre de 2018.

Un comité de nominaciones clasificó las canciones por género musical y verificó su elegibilidad para participar. Todas las postulaciones están basadas en ese informe, excepto las siguientes categorías: Video del año, Tour del año y Artista social del año.

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintiún años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard («Mayores» y «Sin Pijama»), un papel protagónico en «Power Rangers» y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, «Empire».

Recientemente ganó dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Feminina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por «Mayores») y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Anitta, Natty Natasha, Yandel, y CNCO, entre otros.

La artista méxico-americana firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

Comentarios