29/03/2024
Nacionales

Artista Andrix Diloné presenta muestra “Impacto de mi tierra”

El programa APEC Cultural, dependiente de Acción Pro Educación y Cultura APEC, abrió en su sala de exposiciones temporales la muestra titulada “Impacto de mi tierra”, con esculturas y cuadros en cerámicas del artista visual Andrix Diloné.

Esta exhibición muestra los más recientes trabajos de este artista visual, escultor y ceramista, quien es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plástico, (CODAP).

El artista ha realizado diversas exposiciones en el país y ha participado en muestras colectivas nacionales e internacionales.

Sus personales creaciones transmiten una combinación de paz y alegría envuelto en un mundo de instrumentos musicales e imaginación, que logran crear en el observador una irresistible atracción ante los mágicos y bellos colores de la obras.

Diloné ha recibido diversos reconocimientos, entre los que se destacan el otorgado por el gobierno municipal de Puerto Rico.

“Impacto de mi tierra” estará abierta hasta el 21 de agosto del presente año, en la Sala de Exposiciones Temporales de APEC, ubicada en la avenida Máximo Gómez.

Comentarios