Espectaculos

Arderá el Hard Rock Live con el concierto de Pedro Guerra

Pedro Guerra regresa a Santo Domingo. La fecha de agenda es el 24 de noviembre, cuando viene a presentar su nuevo disco Arde Estocolmo, un reencuentro con su público en la recién estrenada sala de conciertos de Hard Rock Live de Blue Mall.

El artista ha sabido sustentarse con productos nuevos que alimentan la sed de sus seguidores que desde los años de su álbum Golosinas le siguen.

Su poesía y capacidad de extraer lo bello de la cotidianidad, le confieren a Pedro Guerra una forma muy tierna y singular de componer, ganándose con facilidad el aprecio de quien lo oye dado que sus composiciones destilan pura dulzura.

Ahora con Arde Estocolmo tendrá la oportunidad de interpretar sus nuevas canciones, así como sus éxitos de siempre: “Pasaba por Aquí”, “Dibujos Animados”, “Debajo del Puente”, “Contra el Poder”, “El Marido de la Peluquera”, “De Menos”, “Otra forma de Sentir”, “Biografía”, “Golosinas”, “Alfonsina y el Mar”, “Pregunta por ti”.

Con este recital, Hard Rock Live sigue consolidándose como la principal sala de conciertos de Santo Domingo donde confluyen la más amplia variedad de géneros,  dando cabida a todas las manifestaciones musicales hechas con criterio y calidad.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Live a partir del miércoles 26 de octubre.

Comentarios