26/04/2024
Espectaculos

Antony Santos cantaría con Milly y Mozart La Para con Juan Luis en cierre del Festival Presidente

El Festival Presidente 2017 tendrá un cierre espectacular esta noche con una insuperable cartelera de estrellas dominicanas e internacionales que se reforzará significativamente con las participaciones especiales del bachatero Antony Santos y el cantante urbano Mozart La Para.

De acuerdo a información obtenida por PhotoNews, Milly Quezada contará con la participación de un invitado de lujo en la persona de Antony Santos, que fue la estrella que cerró el Festival Presidente en el 2014.

«Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido el Festival en las primeras dos noches, celebradas el viernes y anoche sábado», comentó una fuente de la producción. «Este domingo será una noche inolvidable, gracias a los segmentos especiales preparados para que los artistas dominicanos tengan una puesta en escena fabulosa».

Juan Luis Guerra está pautado para iniciar su esperada actuación previo al cierre que está reservado para el astro boricua Ricky Martin. En un momento de la participación del intérprete de «Estrellitas y duendes» se espera la salida de Mozart La Para, uno de los exponentes urbanos más carismáticos y talentosos.

Carlos Vives durante su actuación en Festival Presidente 2017 el 4 de noviembre. | Foto: Tres Media/CND.

De esta manera, Juan Luis contaría con un artista que sin duda provocará una reacción de alegría y entusiasmo entre el público que se dará cita al Estadio Olímpico a partir de las 5:00 de la tarde.

«Juan Luis está muy entusiasmado con su reencuentro con el público dominicano en este magno evento», agregó la fuente. «Y por eso se ha interesado en preparar una actuación muy especial, la gente va a disfrutar en grande».

Además de Milly Quezada y Juan Luis Guerra, esta noche cantarán Farruko, J Balvin, Ricky Martin y Johnny Ventura. Edilenia Tactuk es la productora del segmento que unirá a Milly y al Caballo Ventura. El Mayor, Mark B y Mozart La Para se encargarán de subir la adrenalina con su descarga urbana.

El Festival Presidente es el evento artístico más importante que se celebra en República Dominicana, organizado por Cervecería Nacional Dominicana. Sin duda, la edición 2017 ha sido una de las más exitosas y espectaculares que ha incluido la participación de artistas como Justin Timbarlake, toda una sensación de la música anglosajona.

Comentarios