26/04/2024
Nacionales

Ana Simó seguirá ayudando a las familias a través de la radio

Celebrando su permanencia como uno de los programas radiales líderes de las mañanas, “Consultando con Ana Simó” llegó a cinco años en el aire ofreciendo orientaciones psicológicas acertadas a una teleaudiencia cautiva que lo sigue cada mañana de 9 a 11 por CND Radio. Simó está comprometida con ayudar a las familias dominicanas, y su papel de orientadora se lo ha tomado muy en serio, sobre todo en temas que causan muchas situaciones lamentables hoy día.
La psicóloga Ana Simó, conductora del programa, manifestó su satisfacción por celebrar este quinto aniversario en un espacio que cada día se hace más interactivo y abierto a las problemáticas familiares, individuales y de pareja.
Simó mencionó como uno de los principales logros del programa durante el año pasado, el aumento a dos horas de transmisión, solicitadas por los mismos oyentes que demandaban de más tiempo para recibir orientaciones ante sus inquietudes.
“Consultando con Ana Simó” cuenta cada día con profesionales de diferentes áreas de la salud física y mental, que plantean temas actuales y responden las preguntas de los oyentes al respecto.
La audiencia del programa tiene comunicación abierta por teléfono, correo, twitter y la página oficial del programa, medios a través de los cuales manifiestan sus dudas.
Profesionales del Centro Vida y Familia Ana Simó, acompañan a la destacada psicóloga en el espacio, abarcando los problemas más recurrentes en sus consultas diarias y ofreciendo su experiencia tanto en las áreas infantiles, como en la de los adultos.  En este sentido participan: Ramón Almánzar, Kaly Báez, Arisleydi Sánchez, Roxana González, Heidy Camilo, Margaret Almánzar,Lady batista, irenne garcia, patricia medina.La producción está a cargo de Rocío Reyes.

El aniversario del programa se celebró en el restaurant Gastro Pub de la plaza Bella Vista Mall, donde asistieron además patrocinadores y allegados al proyecto radial.

Comentarios