17/06/2024
Espectaculos

Alexis & Fido traen su “esencia” a la Guácara Taína




El dúo Alexis & Fido se prepara para calentar nuevamente los escenarios dominicanos con un concierto que ofrecerá en la Guácara Taína el viernes 13 de septiembre. Los proclamados “Reyes del perreo” se reencontrarán con sus seguidores que disfrutarán los éxitos más aclamados de sus discos The Pitbulls (2005), Los reyes del perreo (2006), Sobrenatural (2007), Down To Earth (2009), Perreología (2011), Wild Dogz La Corporación: El Army (2012) y  varios de los nuevos temas de su próximo álbum La esencia, que estará en el mercado en las próximas semanas.

Los artistas están de vuelta con el concierto “Underland”, una plataforma que une dos géneros, EDM y reggaetón, con la producción local de las empresas Full House Entertainment, After Party Group y GD Entertainment, las cuales prometen ofrecer una fiesta electrizante en este escenario de Santo Domingo.

El evento incluye la participación de invitados, entre ellos el DJ Schmeer, desde Nueva York. Los organizadores del evento anunciaron que las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets & Movie Max, con un precio de pre-venta de 1,200 pesos. También informaron que los asistentes tendrán la opción de disfrutar de un Open Bar Premium.

El dúo Alexis & Fido se encuentra en un momento importante en su carrera debido a la popularidad que han alcanzado sus nuevas canciones, entre ellas “Rompe la cintura”, la cual será parte de su nuevo álbum titulado La esencia, que ya comienzan a promover con una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios