28/03/2024
Política

Salazar: «El PRSC y PLD firmaron pacto hasta el 2016»

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Humberto Salazar, afirmó este lunes que esa organización tiene firmado un acuerdo electoral con el Partido de la Liberación Dominicana hasta el 2016.
El dirigente reformista dejó claro que los que desconocieron este acuerdo fueron y los que continen oponiendose estaran feura de las filas del reformismo.
«Antes que cuestionar la alianza, si tuvieran algo de vergüenza, Amable Aristy, Ito Bisonó y otros desleales, deberían pedir perdón por sus acciones liquidadoras e inconsecuentes, frente a una militancia que llevaron a resultados insignificantes en el 2008», puntualizó Salazar. «Lo cierto es que si existe un acuerdo hecho antes de las elecciones del año pasado y firmado ante el país en el Palacio de los Deportes.
El político reformista aseguró que este pacto  comprometió al PRSC a llevar en su boleta a Danilo Medina y a este, a cumplir una serie de acuerdos programáticos, que incluyen temas económicos y sociales, que se ha venido cumpliendo. Dijo que el acuerdo fue firmado por los presidentes de ambos partidos, Leonel Fernández y Carlos Morales.
«Nosotros participamos activamente en la elaboración del pacto y damos fe y testimonio que el presidente Medina ha venido cumpliendo con el PRSC y con su dirigencia, los que no estuvieron allí, porque traicionaron la decisión de la asamblea del partido y pactaron publica o secretamente con el PPH», sostuvo Salazar.

Comentarios