20/04/2024
Política

Alejandrina Germán llama a trabajar unidos a los peledeístas para ganar las próximas elecciones

Alejandrina Germán afirmó que “todo buen dirigente o militante del PLD tiene que anteponer el beneficio del país o su demarcación, a sus apetencias personales”.

Sostuvo que los dirigentes y miembros del PLD deben trabajar para lograr la reelección del presidente Danilo Medina, en lugar de “estar haciendo pronunciamientos simplistas e individuales”.

No obstante, se mostró confiada en que el presidente Danilo Medina será el ganador de las próximas elecciones.
“El PLD va a ganar las elecciones, sin lugar a dudas, pero lo que queremos es ganar con los votos merecidos por el trabajo que viene haciendo el presidente Danilo Medina y lo que está haciendo el partido para, consolidarse como fuerza política”, afirmó.

Para Alejandrina Germán el Comité Político tiene como tarea esencial, tan pronto concluya el conocimiento de las impugnaciones, armar una boleta lo más unificada posible en las provincias, municipios y distritos municipales.

“Tengo la confianza de que el amplio nivel de simpatía que tiene el presidente Danilo Medina se conservará, para que prosiga su trabajo de hacer realidad las aspiraciones del Partido de la Liberación Dominicana y del profesor Juan Bosch”, expresó.

Dirigentes en diferentes puntos del país han denunciado irregularidades en las elecciones primarias parciales del PLD celebradas el pasado 13 de diciembre, proceso en el cual hubo dos asesinatos de peledeístas por pugnas internas.

Comentarios