28/01/2023
Política

Alcalde de Providence declara Visitante Distinguido a Carlos Gabriel García




Providence, Rhode Island. La alcaldía de la ciudad de Providence, Estados Unidos, declaró Huésped Distinguido a Carlos Gabriel García, viceministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

García se encuentra en esta ciudad invitado por el alcalde Jorge Elorza, quien promueve un homenaje a la bandera dominicana, plasmando sus colores en una de las principales avenidas de esta Ciudad de Providence.

El alcalde Elorza, al momento de hacer entrega del pergamino que declara al doctor García, como «Huésped Distinguido de la Ciudad de Providence», dijo que esta ciudad se sentía orgullosa de contar con una visita tan distinguida.

Por su parte, el Viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Gabriel García, destacó que aceptaba la distinción con mucha humildad, pero con un alto sentido de responsabilidad ciudadana.

«Acepto esta distinción comprendiendo que la misma es un reconocimiento al prestigio alcanzado por la comunidad dominicana residente en esta ciudad de Providence » indicó el viceministro.

Comentarios