28/03/2024
Espectaculos

La cantante mexicana Yuri se presentará en el Jaragua en septiembre

La cantante mexicana Yuri confirmo su presentación en Santo Domingo, tierra a la que asegura le debe mucho de agradecimiento por un apoyo incondicional a su larga trayectoria.

Yuridia Valenzuela Canseco, nombre de pila de la también actriz se presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 30 de septiembre, a las 8:30 de la noche y bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

El sentimiento y energía de la inigualable intérprete de “maldita primavera” se conjugaran en su nuevo show “Tan cerquita tour”, demostrando que se ha convertido en una artista reinventada, apasionada y espectacular.

Interpretando las mejores canciones de iconos y autores que han influenciado y marcado su vida, entre ellas, “El triste”, “Ay amor”, “Como una loba” y “Fuera de mi vida”, entre otras.

Mas los éxitos, de su grandiosa carrera artística como “La maldita primavera”, “Es ella más que yo”, “Yo te pido amor”, “Amiga mía”, “Déjala amor mío”, “Detrás de mi ventana”  y “¿Tu cómo estás? Ya no vives en mi ente otros.

“Cuando yo era adolescente y tenía esa ilusión de triunfar, la República Dominicana fue uno de los primeros países donde empecé a hacer mis pinitos como artista. Me acuerdo perfectamente cuando estuve por primera vez, tenía 17 años y apenas estaba empezando con “La maldita primavera” y “Esperanza”; volver y retomar eso es muy refrescante”, manifestó.

Yuri cuenta con una extensa discografía que va desde “Ilumina tu vida” (1978) hasta “Primera Fila” (2017) en la que participan Manuel Mijares, Carlos Vives Pandora, Carlos Rivera y Matisse.

Las boletas para disfrutar de cerquita de la música de Yuri está a la venta desde la fecha en Uepa tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores Listín Diario. Special Guest 5,000 pesos, VIP Platinium RD$ 4,500, VIP RD$ 3,500, platea 2,500 y balcón 2,000 pesos.

Comentarios