28/04/2024
Nacionales

ADN retira luces y materiales de “Brillante Navidad”

Las luces que adornaron el Parque Iberoamérica durante la celebración de “Brillante Navidad”, empezaron a ser retiradas, empacadas y guardadas en dos furgones, con el propósito de conservarlas y que puedan ser reusadas en su mayoría para la próxima decoración de diciembre 2015, cuyo motivo será la vida del Mar.

Así lo reveló el alcalde Roberto Salcedo mientras supervisaba los trabajos de recolección y empaque de las luces y materiales usados en la decoración. “Estas personas son muy cuidadosas al momento de retirar y guardar las instalaciones, al punto que este año se usó en la decoración el 96% de las luces usadas el año anterior”.

Dijo que aunque no se ha completado el diagnóstico que se levanta al respecto, se estima que el Parque de las Luces Brillante Navidad 2014 fue visitado por unos tres millones 500 mil personas que acudieron de todo el país, ya que el año anterior se contó con tres millones 276 mil.

Explicó que de manera organizada las luces se desmontan, se clasifican por colores y se colocan en sus cajitas, luego se ubican en cajas grandes y se guardan para ser reusadas el próximo año y que incluso las extensiones que se dañan se reparan muchas de ellas.

Comentarios