11/12/2019
Política

Regidor Omar Méndez propone transmitir por redes sociales las sesiones del ADN




El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Omar Méndez Lluberes, propuso transmitir por los medios digitales las sesiones de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El también presidente de la Comisión de Juntas de Vecinos del Cabildo de la Capital entregó la propuesta en la última sesión del Concejo de Regidores celebrada en la sala de sesiones del Ayuntamiento.

En su propuesta de resolución, el edil perremeísta explica que si se quiere hablar de transparencia dentro del Ayuntamiento se tienen que presentar al público las sesiones.

Méndez Lluberes, además, resaltó que las redes sociales son el mejor instrumento para tales transmisiones, entre las que están, Facebook, Instagram, Facebook Live, y hasta por un Canal de televisión con el cual se realicen negociaciones.

El dirigente político y regidor del Cabildo del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno señaló que la presente gestión que encabeza David Collado está gestionando una sobresaliente labor por lo que transmitir las sesiones de la sala capitular coronaría su índice de trabajo.

Añadió que esta iniciativa favorece a los regidores de todos los partidos porque se podrá valorar su trabajo desde la óptica de los ciudadanos del Distrito Nacional.

Comentarios