01/12/2020
Nacionales

Addis Burgos inicia programa de investigación periodística en CDN

CDN Canal 37 anuncia que fortalece su programación con un nuevo espacio de investigación “Desclasificados con Addis Burgos”, un proyecto que pondrá el ojo periodístico en los casos que mueven a la sociedad y que se inició el lunes 14 de este mes a las 7:00 de la noche. 

Se trata de “Desclasificados con Addis Burgos”, una plataforma en la que a través de CDN serán revelados casos e investigaciones ocultos en detrimento del interés colectivo, se profundizará en la investigación social y se trabajará con la primera unidad de fact checking del periodismo de investigación en el país.  

“En un proceso que ha necesitado mucha entrega y que ya estamos listos para dar vida. Dar vida a un espacio que enriquecerá a la sociedad con nuestras investigaciones, estamos viviendo muchos cambios y en medio de eso necesitamos información que nos ayude a consolidar nuestra democracia”, explicó la periodista Addis Burgos. 

La comunicadora enfatizó que pone “mucha dedicación a mi trabajo, ahora tengo más ideas, más recursos tecnológicos y humanos a mi disposición, gran compromiso con la excelencia y la calidad, y mucho más deseos de continuar sirviendo a nuestra sociedad a través del periodismo de investigación, así que amo este desafío que con mucha confianza CDN ha puesto sobre mi responsabilidad”

Addis Burgos comenzó en la investigación periodística con el programa Código Calle, tras años de reporterismo diario y su inquieta naturaleza por profundizar en los temas que mueven la sociedad, desde hace cinco años es parte del staff de CDN Canal 37.

Comentarios