25/04/2024
Opinión

¡Agradecida!

“Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. ‘ 1 Tesalonicenses 5:16-18

Si aplicamos estos versículos diariamente en nuestras vidas encontraremos satisfacción!

Estad siempre gozosos: La mayoría de las veces solo nos alegramos cuando algo grande pasa, cuando nos dan un aumento en el trabajo, cuando compramos un carro nuevo, cuando obtenemos la casa con la que tanto soñábamos, pero a veces olvidamos estar gozosos por las cosas que parecen ser pequeñas pero que son realmente valiosas, como tener que comer, tener hijos y que estén saludables.

Muchas veces olvidamos todas las bendiciones que nuestro Padre nos da porque estamos enfocados en lo que los demás tienen, se nos olvida que tenemos todo porque cuando estamos con Dios nada nos falta nada. Solamente el despertar y ver un día más es una muy buena razón para siempre estar gozosos.

“Como doloridos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo á muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo.” 2 Corintios 6:10

Orad sin cesar: Cómo madres y esposas es necesario que estemos en constante oración, pidiéndole a Dios que nos guíe para poder ser la ayuda que nuestros esposos necesitan y poder criar a nuestros hijos según la voluntad de Dios. Debemos de pedirle también que nos ayude a amar como El nos ama. Nuestra relación con Dios es importante para poder cumplir con el rol que Dios nos ha asignado como madres y esposas, también debemos de recordar que podemos recurrir a El cuando necesitemos consolación, dirección y motivación.

Dad gracias en todo: La clave es dar gracias en todo, los buenos y los malos momentos, incluso en los malos momentos debemos de dar gracias porque tenemos a un Dios que es soberano, que tiene el control de todo y aunque la situación no nos guste El guiará nuestros pasos, Dios nunca se alejará de nosotros ni nos olvidará. Cualquiera que sea la voluntad de Dios, es buena y perfecta para nosotros aunque en el momento no nos demos cuenta, debemos de ser agradecidos porque cualquier situación en la que estemos Dios está trabajando para el bien de nosotros.

Comentarios