Espectaculos

Adalgisa cantará a dúo con Ricardo Arjona




Adalgisa Pantaleón será una de las voces invitadas a la gran velada que ofrecerá Ricardo Arjona el próximo sábado en Altos de Chavón. Así lo confirmó este lunes Producciones Nader, encargada de la presentación del intérprete de “Mujeres”, en este país.

Adalgisa, que se ha mantenido un tanto alejada de los escenarios debido a algunas complicaciones de salud (fibromialgia) está feliz con esta noticia. Esta presentación le permitirá reencontrarse con todo su público, que la han aplaudido desde sus inicios en la música, (1989). Adalgisa es cantante y actriz oriunda de San Francisco de Macorís, que dejó su carrera de solista en el 1989 para entrar como corista de la agrupación 440 de Juan Luis Guerra.

Pantaleón, comenzó como aficionada cantando en concursos de la escuela y en el coro de la iglesia de su ciudad. En 1971 fue escogida para participar en el primer Festival Nacional de la Voz, organizado por el compositor Rafael Solano, donde obtuvo el tercer lugar. En 1989 entró a la agrupación de Juan Luis Guerra en reemplazo de Mariela Mercado.

Pantaleón ha sido reconocida en varias premiaciones como son: Premios Casandra, La Cotorra, El Gordo de la Semana y Lo Nuestro. Será Adalgisa Pantaleón quien ponga la voz femenina en el tema “Fuiste tú”, que interpreta la cantante guatemalteca Gaby Moreno, que esta vez no estará presente en el show en el país.

 

Arjona regresa más interesante que nunca, con la experiencia ganada a pulso de las millas que se acumulan viajando de un país a otro mientras se está de gira y a cuenta de la fluidez y la confianza que se logra con horas sobre el escenario.

Para este concierto, el intérprete del hit “Fuiste tú”, que grabó junto a Gaby Moreno, tendrá un acercamiento muy especial e íntimo con el público. Primero porque el escenario provoca que el cantante interactúe con sus fanáticos y, segundo, porque su nueva propuesta escénica está diseñada para que se produzcan este tipo de encuentros.

 

El cantante guatemalteco regresa a República Dominicana de la mano de Producciones George Nader, que preside George Nader, responsable de sus últimos conciertos en este mercado.

 

 

Comentarios