19/03/2024
Espectaculos

Acroarte Santiago imparte taller «Cómo monetizar tu talento en la esfera digital» con Gianny Liranzo

Santiago. Gianny Liranzo, asesora de emprendedoras, conferencista y creadora de contenido impreso y digital, expuso en el taller «Cómo monetizar tu talento en la esfera digital», por invitación de la filial Santiago de Acroarte.

«El reto en la era digital es que para producir hay que emprender», expresó Liranzo, quien edita a Madres Conectadas.com y cuyos programas lo han tomado mujeres de 14 países en cuatro continentes.

La especialista motivó a la audiencia a empezar de cero, a emprender, a desaprender para dar paso a nuevos conocimientos e investigar con el objetivo de descubrir nichos para desarrollar lo que te apasiona y hacerlo rentable. 

La periodista Yamira Taveras, presidente de la filial Santiago de Acroarte, expuso que el taller forma parte de la jornada de actualización profesional que auspicia la institución tanto para su membresía como audiencias claves.

Entre los patrocinadores del taller organizado por la Filial de Acroarte en Santiago, el Gran Teatro del Cibao y café Monte Real del Grupo Paiewonsky.  Luego de la actividad, donde fluyó la interacción entre el público y la expositora, se rifaron regalos corporativos a profesionales de la comunicación, estudiantes de comunicación social, editores digitales, maestras de ceremonias, locutores y creadores de contenido, que asistieron al mismo.

Gianny Liranzo fue reconocida como Top Digital Influencer y Best Latin@ Parenting Blogger 2016 por LATISM por su blog Madres Conectadas. Organiza la convención para emprendedoras hispanas Biznet Latina, a celebrarse los días 18 y 19 de mayo en Orlando.

Una representación importante de acroartistas asistieron al taller iniciando por la presidenta de la Filial, Yamira Tavéras y le siguen Humberto Olivieras, Marilyn Ventura, Grisbel Medina Maria Luisa Estévez, Ney Zapata, Claudio Concepción, José D’Laura,  Alexis Beltré, José Nova, Darío Fernández, Susana Veras, entre otros.

Comentarios