09/12/2019
Nacionales

Acroarte festeja a las madres de la institución




La Asociación de Cronistas de Arte celebró un agasajo a las madres acroartistas, en el Bar del Hotel Barceló Santo Domingo, a propósito  de la celebración en el país este  domingo el Día de las Madres que honra a uno de los seres más especiales en la vida de todo ser humano.

El festejo fue encabezado por su presidente, José Antonio Aybar, quien estuvo acompañado de los demás directivos, ex presidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron el encuentro en donde la confraternidad y la alegría no se hicieron esperar.

El encuentro fue amenizado por la cantante solista Jackeline Estévez y la orquesta del Piano Bar del referido hotel, poniendo a las acroartistas a bailar con los miembros del Comité Ejecutivo y los ex presidentes, además participaron de un divertido Karaoke, donde varias comunicadoras demostraron sus cualidades artísticas y disfrutaron de diversas rifas y regalos.

Al centro, José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Al centro, José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Esa noche dedicada a agasajar a las mujeres, los hombres del Comité Ejecutivo y lo ex presidentes  que integran a Acroarte se vistieron de mozos para servir a las damas, que disfrutaban el placer de ser madres.

Fue de gran alegría para Acroarte celebrar junto a algunas acroartistas que tenían años que no participaban de esos encuentros. A la actividad asistieron las miembras de la filial de Santiago, acompañadas de su presidenta  María Luisa Estévez.

La actividad contó el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), además de la colaboración del Hotel Barceló Santo Domingo, Avon Dominicana, L’Bel de Paris, Laboratorio MK, Star Products, Salerm, Cicom, Henry Coradín, Hard Rock Café e IFA Villas Bávaro.

Comentarios