28/03/2024
Política

Miles de miembros del PLD cierran filas con Abel Martínez

Santiago. Miles de miembros de PLD, continuaron este sábado declarando apoyo al precandidato a la alcaldía de Santiago, Abel Martínez, en masivos actos celebrados en Los Cocos de Jacagua, Club de Choferes y el hotel Matún.

Abel Martínez, al recibir el respaldo en Los Cocos de Jacagua, afirmó que desde que anunció su aspiración a la Alcaldía de Santiago, mucha gente le pregunta, que si él, va a bajar de la presidencia de la Cámara de Diputados, a recoger basura y solo le contesta, “por amor a mi pueblo hago eso y mas”.

“Me siento mas que emocionado de recibir este cariño y este respaldo que nos no deja duda de que la pela aquí en Jacagua será con alambres de púas”, manifestó el diputado.

La diputada Altagracia González, declaró que si en las encuestas que ha realizado el PLD, Abel Martínez, aventaja a su contrincante 86 a 12 por ciento, en las primarias los derrotaran de manera contundente 90 a 10 por ciento.

Cientos de simpatizantes participaron en actos de apoyo a favor de Abel Martínez.

Cientos de simpatizantes participaron en actos de apoyo a favor de Abel Martínez.

Mayobanex Martínez, precandidato a diputado expresó que bueno que  el compañero, ha venido a ponerle el sazón al sancocho, ha vendido a darle sabor al sancocho, a poner el sancocho bueno para que todo Santiago se lo coma.

Los tres precandidatos a síndico del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, William Ventura, Hansel Rosario y Tony Fernández (Tony Brake Center), los cuales declararon su decidido respaldo a Martínez, a la alcaldía de Santiago.

En el acto Los Cocos de Jacagua, estuvieron presentes el presidente del bloque de intermedio 8, Persio Ventura y los miembros del comité central, Jhonny Pichardo y Héctor Ramírez.

Asimismo Abel Martínez, recibió un multitudinario apoyo del bloque comité intermedio del PLD, Ho Chí Minh, en un acto celebrado en el Club de Choferes de Santiago, donde Roberto Rodríguez, hablando en representación del bloque, comunicó que están firmes y decididos y se comprometen a trabajar día y noche hasta llegar hasta la alcaldía.

 

Comentarios