19/06/2024
Política

Celebrarán un congreso sobre campañas políticas ganadoras




Con el aval de las Universidades Autónoma de Santo Domingo y Autónoma de Barcelona el país será sede por primera vez, en la historia del marketing político dominicano, de un congreso para interiorizar en las características y beneficios del branding político.

Se trata del  primer Congreso Internacional de Branding Político: “El ADN de las campañas ganadoras”, en el que participarán 10 especialistas internacionales que compartirán sus experiencia sobre estrategias de comunicación política.

En el evento que se realizará en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, los asistentes vivirán  “tres días de conferencias, fomento del debate, así como también la implementación de work shop, sin dudas que este congreso vendrá a contribuir a formar a todo aquel  interesado en crear una propuesta que les permita conquistar las mentes y corazones de su comunidad electiva”.

Refieren sus organizadores que “en este evento se tocarán temas como oratoria, media training, imagen personal, redes sociales, contenidos, tecno-política entre otros aspectos de la estratégica del marketing político, sin dudas, un evento sin precedentes en el campo de la comunicación especializada en el país”.

Los 10 estrategas internacionales que vienen al país  han participado en campañas de partidos y de candidatos exitosos en el mundo, ellos son: Ben Self (USA), Yago de Marta (España), Jorge Gerez (Brasil), Carlos Escalante (Venezuela), Gabriel Colomé (España), Pau Canaleta (España), Ángels Llimargas (España), Virginia García Beaudoux (Argentina), Ramón Ramón (España), Nelson Espinal Báez (República Dominicana).

Este evento es patrocinado por el Banco Popular, Aster, Grupo de Comunicaciones Corripio, Instituto de ciencias Públicas y Sociales, Cámara de Diputados, Fedodin, Senado de la República, Ars Humano, Risek Cacao, Data Crédito, Aero Ambulancia, Centro Interamericano de Gerencia Política, Telemicro y GQ.

Para participar en el evento, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el hotel Crown Plaza de Santo Domingo, y que te permitirá conocer cómo los políticos deben conquistar las mentes y corazones de su target, entra a Uepa Tickets.

 

Comentarios