28/03/2024
Espectaculos

A Tania Báez le gusta más en bicicleta

Las celebrities dominicanas comienzan a disfrutar del asueto de la Semana Mayor, y más que reflexionar o ir a una iglesia, muchos son los tentados a hacer lo que hace la mayoría del pueblo: salir a los pueblos, playas, casas de campo, y comer y beber un poco. Ya las redes comienzan a llenarse de los mensajes de las figuras que ven estos días como las vacaciones perfectas y obligadas, para parar un tren que no le da mucho tiempo para el descanso.

Una de las que se retiró temprano a descansar es la comunicadora Tania Báez, quien ya reveló que está disfrutando de su Semana Santa. Ella como chica cosmopolitan se atavió de su mejor atuendo playero para montar su súper bicicleta.

La abuela más «famosa» del momento saca tiempo para compartir con sus nietos, sus dos hijas y una familia que desde bien temprano de la semana salió a disfrutar de los paraísos terrenales del país.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios