26/04/2024
Opinión

«A mi manera»

Nueva York, Estados Unidos. ¡Wow! Esta es la última columna del 2014, un año lleno de alegrías, viajes, emociones, en fin, uno que valió la pena… Les deseo mucha prosperidad a cada uno de ustedes, y que en el 2015, todos sus sueños se hagan realidad. Agradecer infinitamente, el apoyo que cada viernes me dan, leyendo y haciendo suya esta idea que surgió en una manera muy espontánea, pero ustedes han logrado que mantengamos el ánimo como la primera entrega. Pues, les cuento que he disfrutado la época de Navidad, A MI MANERA, en mi ciudad de New York. Almuerzos en el Hotel Plaza, postres en St. Ambroues, de Madison Ave, y ayer día de Navidad, patinando en hielo, en Central Park. New York se presta perfectamente para verdaderamente pasar una Feliz Navidad…

Oscar de la Renta junto a su inseparable amigo Julio Iglesias.

Oscar de la Renta junto a su inseparable amigo Julio Iglesias.

Homenaje a Oscar de la Renta

El cantante español Julio Iglesias, ofrecerá un concierto íntimo, este domingo 28, en Punta Cana Resort & Club en homenaje a su gran amigo Oscar de la Renta, denominado «Homenaje a un amigo». Será un concierto por invitación, y todos los fondos recaudados en dicho evento, se destinarán a uno de los sueños del modisto, la construcción del nuevo centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en la provincia La Altagracia. El concierto se realizará en memoria del afamado diseñador dominicano, quien falleciera el pasado 20 de octubre en su residencia de Kent, Connecticut.

Kim Kardashian y Kanye West

La popular pareja de Kim Kardashian y Kanye West, es la nueva imagen de la exclusiva casa de moda parisina Balmain. Esta semana salieron a la luz pública la serie de fotografias que ambos protagonizaron con poses y atuendo muy llamativos.

Por otro lado, se dice que «La Kardashian» esta que hecha chispa, según tabloides. La razón es porque tiene 9 meses tratando de salir embarazada y nada. Ella a estado visitando doctores, en Los Ángeles para buscar ayuda, su doctor de cabezera le dijo que debe bajar un poco el stress y los viajes… Ellos tienen una niña llamada North, a quien desde ya la vemos vistiendo tan chic como la madre. Suerte a Kim en el 2015, pueda tener otro bebé…

Florinda Meza vende las casas de Chespirito

La esposa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito», anunció en la cuenta oficial del comediante en Twitter, que ha decidido vender las casas que compartió con su Rober, como cariñosamente le decía. Las casas tanto en Cancún, como en Ciudad de Mexico, ya están puesta a la venta, y la razón es que porque son demasiadas grandes para ella sola. Ambas casas se venderán amuebladas.

José Alberto junto a su pareja Terely Leger.

José Alberto junto a su pareja Terely Leger.

Se casa José Alberto El Canario

Ya recibí mi invitación, y es que mi amigo, el mundialmente conocido salsero José Alberto El Canario se casará el próximo mes de enero, en un exclusivo hotel de la zona turística de Punta Cana. Desde ya, están confirmando muchos famosos de la talla de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar de León, Diego El Cigala, entre otros, para asistir a esta boda. José Alberto contraerá nupcias con Terely Leger, con quien tienen 2 hijos, José Alberto, de 11 años y Talisa, de 4. La boda será en la playa, y contará con el montaje de mi amiga la santiaguera Ylma Estrella. Enhorabuena para Canario….

Me despido hasta el próximo año, y que la prosperidad llegue a todos.. Felices fiestas! #MEBASTA

Comentarios