26/04/2024
Política

FEDOMU designa a Altagracia Tavarez directora ejecutiva

El consejo directivo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) designó a la dirigente política Altagracia Tavárez como su nueva directora ejecutiva.

Tavarez, una reconocida municipalista y alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sustituye en el cargo al licenciado Víctor D´Aza, quien recientemente anunció que se dedicará a continuar afianzando sus labores políticas, municipales y académicas, luego de haber permanecido en esas funciones por más de 10 años.

La vicepresidenta del PRD fue presentada ante el Consejo Directivo de la entidad que agrupa a los Ayuntamientos, por Juan de los Santos, presidente de la entidad y alcalde del municipio Santo Domingo Este, en atención a la facultad que le atribuye el artículo 46 del estatuto interno de FEDOMU.

Tavárez manifestó que “desde ahora me comprometo a trabajar a favor de la municipalidad porque creo en el trabajo que aquí se hace”.

Aseguró que laborará mancomunadamente con el presiente de FEDOMU, los alcaldes y alcaldesas, así como con todas las entidades relacionadas con esta institución. La directora ejecutiva de FEDOMU, Altagracia Tavárez, se dirigió a los presentes, junto a las alcaldesas Aura Saldaña, Bertilia Fernández y Martina García.

La directora ejecutiva de FEDOMU, Altagracia Tavárez, se dirigió a los presentes, junto a las alcaldesas Aura Saldaña, Bertilia Fernández y Martina García.

Comentarios