26/04/2024
Política

Hipólito Mejía deja constituido comando de campaña en Bonao

Bonao.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer simpatizantes y dirigentes que constituirán en lo adelante su Comando de Campaña en este municipio de la provincia Monseñor Nouel, al tiempo de asegurar que existe armonía en dicho partido.

Hipólito Mejía dijo que está convencido de que no hay problemas en la organización de reciente creación. “El que ganó, ganó, y el que perdió ganó”, sostuvo.

Precisó que así tendrá que ser, y vaticinó que la ciudadanía está esperando esa actitud del PRM.
Anunció que los problemas suscitados anteriormente, serán dejados en el pasado. Afirmó que llegó la época de armonía y respeto. “Vamos para las calles a trabajar para ganar en el 2016”.

El precandidato presidencial de oposición, saludó la integración de las mujeres y los jóvenes al partidismo proselitista, y manifestó que estatuariamente ocuparán su espacio en la boleta municipal y congresual para los comicios venideros.

Adelantó que el PRM gobernará la nación en beneficio de todos los sectores de la sociedad dominicana.

Entre los juramentados en el Comando de Campaña de Mejía figuran la diputada Evangelina Sosa, coordinadora municipal; Juan Ramón Vargas, Claudio Susana Nova (Tuto), Ramón Reyes, Rafael Rosario Lima (Felo), el ex senador Enrique López, y Nelson Canela, entre otros.

Comentarios