26/04/2024
Política

Aseguran que Monchy Rodríguez ganará la candidatura a la alcaldía por Santiago

El equipo de campaña del aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, ratificó este jueves que la correlación de fuerzas a lo interno del PLD favorece de manera ventajosa a su precandidato, tras afirmar que ganará de manera cómoda las primarias del 13 de diciembre.

En el marco de un concurrido encuentro-desayuno con periodistas, comunicadores y ejecutivos de medios, tanto el jefe de campaña, Fernando Rosa, como el director operativo, Bienvenido Pérez, ofrecieron detalles precisos sobre las ventajas en estos momentos presenta Monchy Rodríguez frente a su contrincante.

Bienvenido Pérez reveló pero de manera definitiva, les aseguramos a ustedes en el día hoy que Monchy Rodríguez gana seguro las primerias y que las proyecciones generales serán con un 70 por ciento de los votantes de nuestro partido”, indicó Pérez.

En el concurrido desayuno con periodistas y medios también habló Fernando Rosa, Jefe de Campaña de Rodríguez, quien ratificó los porcentajes que distancian a Monchy Rodríguez de su contrincante y rechazó que se pueda sorprender con triunfalismo que no tienen asidero en las bases moradas y que terminarán en fracaso.

Fernando Rosa resaltó el gran dinamismo que ha vivido el PLD en Santiago en los últimos tres años, lo que atribuyó al trabajo realizado por cada uno de los precandidatos que, en un primer clico, corrieron tras la nominación.

Rosa afirmó que los verdaderos peledeístas, miembros de sus estructuras están con Monchy, porque quien no está respaldando a Monchy, no está en política

De su lado, Monchy Rodríguez agradeció la presencia de periodistas representantes de varios medios informativos locales y del país, productores de programas de televisión y radio, directores de medios y comunicadores en general.

Comentarios