27/04/2024
Nacionales

Medidas de coerción contra la presentadora Angie Agramonte

Esta vez la presentadora de televisión Angie Agramonte no pudo sortear las infortunios de la justicia cuando esta es adversa. Este jueves, los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dictaron medida de coerción en su contra. Se le acusa de lavado de activos.

Agramonte deberá comparecer ante la Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos, el día primero de cada mes, según dispuso el tribunal que integran el magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, Antonio Sánchez Mejía y Mariana Daneria García.

La presentadora de televisión, talento del programa “Akí e’ la cosa” que se transmite por Digital 15 los domingos,  es investigada por el ministerio público a partir de que le fuera requisado un vehículo  en el que se ocuparon más de 300 mil dólares a una colombiana, que guarda prisión preventiva.

Su representante legal, el abogado Pedro Duarte Canaan había solicitado al tribunal que conoció el recurso a puerta cerrada, que se confirmara la decisión que benefició a Agramonte cuando se ordenó su puesta en libertad, a partir de una decisión del Segundo Juzgado de la Instrucción.

“No entiendo por qué el ministerio público pretende alegar que en mi vehículo se encontró traza de droga, yo lo que pienso es que ellos quieren  quedarse con el vehículo que todavía lo estoy pagando”, comentó Agramonte a la salida del tribunal.

 

 

Comentarios