26/04/2024
Espectaculos

«Luna llena» es el primer álbum de la artista Silvyrene

La cantante Silvyrene publicará su primera producción discográfica con un concierto el próximo sábado 2 de diciembre 2017 en Casa de Teatro. El disco ha sido elaborado en modalidad independiente, cuenta con nueve canciones de su autoría, y arreglos y mezcla del reconocido productor musical José Alejandro Bordas.

La artista es hija de un violinista sinfónico y una maestra de literatura, y mantiene una colección inédita de más de cien composiciones con raíces en la balada y el pop tradicional, las cuales han evolucionado hacia pop contemporáneo y pop latino; como resultado, su propuesta es un concepto musical moderno con letras de gran calidad.

Sus primeros sencillos “Me gustaría saber de ti” y «Sin ti» le han abierto puertas a nivel internacional. Agotó en 2016 una exitosa gira introductoria en Norteamérica, presentándose en escenarios como Tilila Public House, Lovin’ Cup y Golisano College del Rochester Institute of Technology (New York, Estados Unidos), además de representar a su país en eventos de la sociedad latina en territorio canadiense y cerrar ese año con un concierto a casa llena en el Rustic Llama Coffee Bar (Vancouver, BC, Canadá).

Durante el 2017, ha estado trabajando en su natal República Dominicana, como prometió a sus seguidores, iniciando el pasado febrero con un concierto en Cinema Café (Santo Domingo), visitando varios medios y realizando presentaciones acústicas a nivel nacional, además de haber completado la grabación del álbum debut, denominado “Luna llena”.

Comentarios