19/03/2024
Espectaculos

Arcángel reúne potencias de la música latina en su álbum “Los favoritos 2”

El artista multi-platino Arcángel estrenó el álbum Los Favoritos 2, la secuela de su exitoso disco del 2015 Los Favoritos. En esta ocasión, el artista entrega una innovadora producción de reggaetón puro, llena de grandes colaboraciones que reúnen a algunas de las voces más prominentes de la industria musical latina. La producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Los Favoritos 2 es un disco compuesto por 18 canciones inéditas que resaltan la apreciación de Arcángel sobre el movimiento cultural de los latinos y su gran impacto a nivel mundial. Asimismo, esta producción resalta su versatilidad musical, adaptándose a nuevos sonidos y a las influencias de sus colaboradores.

Para esta propuesta discográfica, Arcángel trabajó con artistas, tanto de la vieja escuela como de la nueva generación del género, de la talla de Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel, y Yaga.

Arcángel ha dominado la escena durante años, transcendiendo a nuevos niveles creativos e innovando dentro de cada detalle de sus proyectos. La portada de este álbum de estudio es realmente impresionante, ya que cuenta con elementos tridimensionales, escondiendo una figura secreta detrás de la imagen principal de la portada.

Recientemente, Arcángel logró impactar a sus fanáticos con el lanzamiento del sencillo “Amantes y amigos” junto a Sech. Este sencillo logró más de 16 millones de visitas en su video musical a solo días de su lanzamiento, posicionándose en el listado global de “Top Music Videos” de YouTube. Además, se apoderó de las plataformas digitales posicionándose en la portada de “Dale Play” de Apple Music y entrando en los listados de “Viva Latino!” y “Baila Reggaeton” de Spotify.

El lanzamiento de este nuevo disco marca una nueva etapa para la carrera de Arcángel, donde el artista logra conectarse aún más intensamente con su público. Desde el pre-estreno de este disco, Arcángel también entregó su nueva serie original de podcast “Sin Corte con Arcángel”, la cual consiste en conversaciones profundas y sin filtro con algunas personalidades importantes de la industria e incluso algunos de los colaboradores dentro del nuevo disco.

Comentarios