28/04/2024
Política

Alianza País juramenta nuevos miembros

Más de 250 afiliados se incorporaron el pasado domingo al partido Alianza País (AlPaís), que encabeza Guillermo Moreno, en las juramentaciones que lleva a cabo esa organización en las diversas localidades del país, como resultado de la campaña del Millón de Amigos y Amigas.

En un acto en el Club Esperanza localizado en la ciudad de San Francisco de Macorís, los nuevos integrantes aliancista se comprometieron a trabajar por el crecimiento y bienestar del partido.

Juan Francisco Tavárez, coordinador municipal de AlPaís, destacó que esta agrupación política es la mejor opción del país en los momentos actuales porque representa el mayor símbolo de la lucha contra la corrupción y la impunidad, convertidos en verdaderas barreras para el avance de la nación.

La profesora y dirigente popular, Odilín Morel, pronunció las palabras en nombre de los nuevos afiliados, convocándolos a sumar cada vez más personas a la causa, porque sólo así se saldrá de los malos gobiernos que han caracterizado a esta tierra en las últimas décadas.

El líder del partido, Guillermo Moreno, destacó el poder de lucha de los francomacorisanos en diferentes escenarios de la historia y elogió que en la actualidad mantengan su ejemplo de buena ciudadanía enfrentando los graves actos de corrupción cometidos por el actual síndico y favorecido con la impunidad por un acto de no ha lugar.

El presidente de Alianza País exhortó a los nuevos afiliados a trabajar por un país en donde haya reales oportunidades de educación y de trabajo para los jóvenes, se garantice la igualdad de derechos a la mujer, se garanticen la salud, la educación y la seguridad social como reales derechos de las personas.

Comentarios