26/04/2024
Nacionales

Pared Pérez califica de desgobierno cuatrienio 2000-2004

Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, calificó de desgobierno el cuatrienio presidencial 2000-2004, cuando República Dominicana fue gobernada por el Partido de la Revolución Dominicana (PRD).

Pared Pérez, quien también es secretario general del partido de gobierno, habló en estos términos durante un especial de radio y televisión de unos 30 minutos, difundido durante el feriado de Semana Santa, y resaltó que en 1996 el país inició un camino de progreso «que lamentablemente fue interrumpido por el desgobierno del PRD pero que pudimos retomar en 2004, por los gobiernos encabezados por el compañero Leonel Fernández y por el compañero Danilo Medina, cada uno aportando su sello de gobierno y sus metas presidenciales particulares».

Asimismo, proclamó que ha asumido el compromiso de promover los cambios que demanda el pueblo dominicano.

“Tenemos clara la necesidad de continuar la senda de progreso y desarrollo que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina y es por eso que en nuestro gobierno impulsaremos estos cambios dando continuidad a aspectos que no se pueden quebrantar, como son las políticas de Estado y la aplicación de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030”, agregó el también senador del PLD por el Distrito Nacional.

En un comunicado de prensa emitido por la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP-16, el aspirante presidencial definió la revolución educativa impulsada por el presidente Danilo Medina como un proyecto a largo plazo que no puedo ser abandonado, ni reducido. “Nosotros daremos continuidad a esta obra expandiéndola y profundizándola”.

Comentarios