27/04/2024
Política

El candidato a diputado Víctor Fadul recibe el apoyo de la vicealcaldesa Lidia Peña

La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidia Peña, declinó sus aspiraciones políticas y pasó a respaldar la candidatura de Víctor Fadul, aspirante a diputado por la circunscripción 3 de Santiago.

En un encuentro celebrado junto a su equipo de trabajo, la vicealcaldesa por el Municipio de Tamboril, reconoció las condiciones políticas, profesionales y humanas del joven Víctor, a quien manifestó su apoyo, además de asegurar que todos sus seguidores sumarán a las aspiraciones del joven político, quien a su vez se perfila como próximo y seguro diputado.

Peña, expresó que retira sus aspiraciones para apoyar a Fadul, ya que éste, a raíz de su excelente trayectoria política y obras sociales, se ha convertido en el candidato con más empuje y aceptación en toda la demarcación política.

En el acto realizado en el local del PLD de Tamboril, participaron importantes dirigentes de este partido, quienes dijeron sentirse contentos de pasar a trabajar por un proyecto encaminado al crecimiento continuo de las comunidades.

Víctor Fadul agradeció a Lidia Peña y a los cuadros que trabajan a favor de su Candidatura, por este gran paso de unión y apoyo, y les invitó a seguir trabajando a favor de Santiago y el país, y, asegurar el seguro triunfo del próximo proceso electoral.

Comentarios