27/04/2024
Política

Reformista realizarán misa por alma de Carlos Morales en Nueva York

Nueva York. Los reformistas de esta ciudad convocaron a la dirigencia y militancia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y a la comunidad en general, a una misa por el alma del fallecido ex presidente de esa organización Carlos Morales Troncoso, que será oficiada esta noche en una iglesia del Alto Manhattan.

La dirigente del PRSC, Elaine Jiminián, organizadora del oficio religioso, informó que la misa se hará en la iglesia Nuestra Señora Reina de los Mártires (Church of Lady Queen of Martyrs), situada en el 91 de la avenida Arden, en el sector Inwood del Alto Manhattan, a partir de las 7:30 de la noche.

Jiminián dijo esperar que toda la dirigencia, militancia y simpatizantes del PRSC, además de la comunidad en general, asistan masivamente al recordatorio por Morales Troncoso, al que describió como un patriota, entregado a los mejores intereses de la República Dominicana y merecedor de todos los homenajes que se le han rendido en el país y el exterior.

«Esperamos una iglesia llena de gente agradecida por la trayectoria y los aportes, que le hizo a nuestro país don Carlos Morales Troncoso, uno de los líderes políticos más íntegros en la historia de la República Dominicana», agregó Jiminián.

La organizadora de la misa sostuvo que su llamado es en especial a los reformistas de la filial de Nueva York, quienes deben eterna gratitud a Morales Troncoso, que contribuyó a reorganizar, modernizar y dinamizar la política reformista en esta ciudad.

Recordó que a Morales Troncoso se le agradece también la adquisición del nuevo local que ahora cobija a todos los reformistas.

Comentarios