28/04/2024
Nacionales

Dos pueden más que un Defensor del Pueblo

“La República Dominicana  tiene la fortuna de contar con dos «defensores del pueblo»: Zoila Martínez, elegida por las autoridades,  está trabajando de la mano de Antonio Cruz Jiminian, quien asegura fue “elegido por la gente común”.

La información la ofreció Alberto Diaz, director del Hospital Vinicio Calventi, tras una exitosa reunión de trabajo en la que todos se comprometieron a trabajar en favor  de la naciente institución.

Díaz aseguró que “las cualidades humanistas de ambos y la trayectoria de trabajo social que han desarrollado por separado a lo largo de sus vidas, los convierte en el hombre y la mujer que mayores aportes pueden hacer en cualquier empresa que desarrollen de forma conjunta”.

La reunión celebrada  en el Centro Medico Cruz Jiminian permitió a la doctora Martínez comprobar personalmente la labor desarrollado por este filántropo, lo que le motivó a invitarlo a unirse para juntos trabajar en bien de quienes necesiten la mano del defensor del pueblo.

“Quiero informar que estamos organizando todo en la oficina del Defensor del pueblo para trabajar de cara al sol y con la mayor ética y  transparencia posible, por eso queremos contar el apoyo de gente como Cruz Jiminian y Alberto Díaz y si hay que buscar técnicos del PNUD para seleccionar el personal adecuado para este trabajo lo buscaremos,  porque queremos construir una dependencia modelo  de claridad administrativa», dijo Zoila Martinez.

Comentarios