27/04/2024
Nacionales

IPCAS celebra su 25 aniversario aportando en la educación

El Instituto Politécnico Cardenal Sancha con el lema: “Construir un mundo mejor” arriba a su XXV aniversario. La ocasión servirá para varias festividades, entre ellas, la Develación del logo aniversario y la XX graduación ordinaria el 2 de marzo del presente año 215  jóvenes en edades entre 17 y 19 años, recibirán sus diplomas que las  acreditan como bachilleres técnicos.

Además, se pondrá en marcha el proyecto de “la proyección del IPCAS, al entorno”, se les ofrecerán charlas, sobre salud, limpieza, cuidado del medio ambiente.

Con la participación de estudiantes, padres y madres, ex alumnos/as y fuerzas de la misma comunidad. Al final entre todos y todas en solidaridad sanchina se dedicarán a decorar la verja del IPCAS, con material reciclado. Se plasmarán en ella mensajes de formación, la filosofía y pedagogía sanchina, a la patria, socio cultural, realidad social, medio ambiente y otros. Comprende los meses de marzo y abril, financiado por el Banco Popular.

Estudiantes de costura industrial y ex alumnas, preparan un desfile de modas a fin de proyectar su aprendizaje en esta área, cuyos fondos serán destinados a la biblioteca escolar. Está programado  para el mes de abril.

Comentarios