27/04/2024
Espectaculos

Pese a boicot, los urbanos sí están llegando para participar en el Latin Grammy

Pese a la campaña que llevaron a cabo algunos de los artistas urbanos del momento como Daddy Yankee y J Balvin para que sus colegas del movimiento urbano no pisarán la alfombra del Latín Grammy, algunos han decidido no escuchar el llamado y están llegando a la ceremonia.

Uno de los que ya desfiló fue  D Laguetto quien está nominado en la categoría de mejor álbum urbano. “Claro que no me lo iba a perder” comentó el intérprete luego de que fuera entrevistado en la alfombra roja hace unos minutos. También llegó para participar en la ceremonia Ozuna, quien dijo que “no sacamos la cara por el género, dejando de participar en los premios”.

Es la tercera nominación de este artista de sangre boricua, gracias a su álbum “El movimiento”.

De igual manera ya desfiló Rosalia que es una de las sensaciones del momento en la música urbana . Ella ya ganó dos gramófonos por las categorías en las que estaba nominada y en esta nota estará como figura principal de un segmento musical muy urbano del Latín Grammy .

Algunos artistas urbanos dijeron que no estarán presentes pese a que están nominados ya que entendían que la música urbana debía tener mayor representación en las nominaciones.

Al abrir la transmisión de la alfombra roja en la noche de hoy los conductores pusieron el tema y aunque lamentaron que algunos no estarán presentes agradecieron que otros sí disfrutaran de la noche especial que ha preparado la Academia Latina de la Grabación.

La cantante Anita única mujer nominada en la Categoría Urbana también desfiló por la alfombra. Y se espera que a lo largo de la noche lleguen otros más como Ozuna , Farruko, entre otros . 

Comentarios