28/04/2024
Cine

Actor argentino Sebastián Rulli filma en RD «Dos policías en apuros»

El actor argentino Sebastián Rulli llegó a República Dominicana el pasado fin de semana para filmar la comedia Dos policías en apuros que protagonizan los actores dominicanos Fausto Mata y Manolo Ozuna.

Rulli (Buenos Aires, 1975), conocido por su trabajo en las telenovelas Betty la Fea (2006), Teresa (2010), What Life Took from Me (2013) y True Love (2012), se incorporó ayer martes al rodaje de la comedia que dirige Francis –El Indio– Disla, quien filma en diferentes locaciones su próxima película en locaciones dominicanas.

La nueva película de El Indio se comenzó a filmar el 23 de septiembre y tiene fecha tentativa de estreno para el primer trimestre del 2016. «Todo va de maravilla, ha sido una experiencia gratificante poder trabajar con un elenco tan variado y con tanto talento. Creo que el público va a recibir una película entretenida y que honrará lo que estamos produciendo en el país», comentó El Indio.

Sebastián Rulli, que permanecerá varias semanas en República Dominicana, también ha participado en las telenovelas «Contra viento y mare» (2005), «Don Darvelio’s Secret» (2003) y «Rubí» (2004). Definitivamente, su fichaje para participar en la película de Disla significa un plus que robustece esta producción nacional.

Además de Fausto Mata, Manolo Ozuna y Sebastián Rulli, en Dos policías en apuros también participan José Manuel Rodríguez (La Diva), Jalsen Santana, Shelowshaq, Phillip Rodríguez, Yelitza Lora, Tony Pascual, Secreto, Nipo –que tiene unas escenas sensuales junto a Candy Flow–, Carlos Montesquieu, entre otras figuras del show business dominicano.

Comentarios