29/04/2024
Política

Peledeísta de Santiago denuncia que lo amenazan para que no voten por Abel Martínez

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la Circunscripción Dos de Santiago acusan al viceministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, de haberlos amenazado con cancelarlos de sus puestos si no votan por Monchy Rodríguez para candidato a alcalde en las primarias que se celebrarán el próximo domingo 13.

Los peledeístas, alegan razones de seguridad, para permanecer en el anonimato indican que Peña Mirabal, viceministro administrativo del Ministerio de Educación también amenaza a los contratistas que fueron beneficiados con obras en los concursos, con no pagarles las cubicaciones si votan por Abel Martínez.

“Peña Mirabal, miembro del Comité Central, se ha dado a la tarea de intimidar a los compañeros y de amenazarlos con cancelarlos de sus puestos si no apoyan a Monchy, alegando que es el candidato del presidente Danilo Medina”, expresaron.

Los peledeístas Abel Martínez y Monchy Rodríguez se encuentran en una encarnizada lucha por la alcaldía de Santiago. El diputado Martínez es el presidente de la Cámara de Diputados, mientras que Rodríguez es el director de los Comedores Económicos.

Comentarios