27/04/2024
Espectaculos

Humoristas de dos generaciones para reír el Día de Papá

Los humoristas Cuquín victoria, Juan Carlos Pichardo JR. Carlos Sánchez y Liondy Ozoria integran la cartelera de lujo para el espectáculo “Risas para papá” que ofrecerán el próximo sábado 18 en el anfiteatro Nuryn Sanlley de las manos de la empresa Sugar Events.

Los protagonistas han preparado para festejar por adelantado el “Día de los padres” una producción extraordinaria y en un momento del show harán algo de manera conjunta que promete ser una dosis de risas para los asistentes.

Los artistas manifestaron que se sienten muy complacidos de poder ofertar su humor al público al tiempo que destacaron la iniciativa de la Sugar Events de auspiciarla, pues además de propiciar novedad, genera oportunidades laborales para ellos.

La veteranía de Cuquín Victoria, ganador del El Gran Soberano se dejará sentir en la escena con un montaje en el que hará un recorrido por lo mejor de su repertorio de humor.

Carlos Sánchez, quien se ha ganado el aplauso del público gracias a su ingenio adelantó que hará un show basado en la celebración del “Día de los padres”, así como la incorporación de elementos nuevos.

Juan Carlos Pichardo JR., un joven que ha demostrado un gran dominio escénico y calidad en sus imitaciones, así como en los segmentos cómicos ha diseñado una propuesta con la que espera dejar complacido al público.

Liondy Ozoria, un talento como ventrílocuo llegar al escenario con los personajes que habitualmente le acompañan y los que le han abierto una plataforma en la escena.

“Se ha diseñado un espectáculo de cuatro artistas que han sabido ganarse el gusto del público por la calidad de sus propuestas escénicas. Reunir a la nueva generación del humor, con la experiencia y el talento de una de las principales figuras como lo es Cuquín Victoria constituye, una gran satisfacción para nuestra empresa. Será una noche super divertida de carcajadas sin parar”, expresó Suncar.

Las boletas a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. El precio preventa por persona es el siguiente: RD$700 platea lateral, RD$1,000 platea centro y  en el área VIP RD$1,500.

Para el montaje no se escatimarán esfuerzos a fin de que los asistentes disfruten de una propuesta inolvidable.

“El show está pautado para iniciarse a las 8:00 de la noche y se dispondrá de un equipo de profesionales que se encargará de darle la debida asistencia al público”.

Comentarios