30/04/2024
Nacionales

PN apresa otro hombre por la muerte de joven en centro de Villa Altagracia

Otro hombre fue apresado la tarde de este domingo para ser investigado con relación a la muerte de un joven de 23 años en medio de un incidente ocurrido en horas de la madrugada del mismo día en un centro de diversión de Villa Altagracia, hecho por el cual se había entregado previamente Ardanay Jeramel Acosta Columna (Melo), de 42 años.

Sr trata del mecánico Edwin Cedeño Navarro, de 24 años, quien será incluido en el proceso investigativo relativo a la muerte de Alberto Aguasvivas Medina, a causa de herida de bala en la cabeza. Ambas detenciones están sustentadas en las órdenes números 825-2015, y 826-2015, respectivamente.

Durante el incidente también resultó herida otra personas la cuales es inteervenida en el Hospital Rodolfo De La Cruz Lora del Km. 28 de la Autopista Duarte.

La Policía dijo que en el proceso investigativo fue recuperada la pistola marca Caranday, calibre 9mms, número G40711, con su licencia de porte y tenencia a nombre del primero de los prevenidos.

Se recuerda que Acosta Columna “Melo” se entregó en el Palacio de la Policía Nacional a través del vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, quien de inmediato remitió el caso por ante la DICRIM.

El hecho violento se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el centro de diversión «Sele-Quiere Café Bar», ubicado en la calle 30 de Marzo de Villa Altagracia, donde el hoy occiso quería entrar y se le habría impedido.

La Policía dijo que en coordinación con el Ministerio Público se amplían las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjo el incidente.

 

Comentarios