30/04/2024
Gobierno

Diandino pide al Gobierno que recursos del Metro lleguen a tiempo

El Director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Diandino Peña, destacó este domingo que aunque la construcción del Metro marcha a un ritmo aceptable es necesario que el gobierno ponga una mayor atención a la construcción para evitar las dificultades en la comunidad que son propias de la construcción del sistema de transporte.

El funcionario indicó que más que saber el ritmo de los trabajos, lo más importante es que todas las instancias del gobierno pongan plena conciencia de la importancia de esta obra.

Al explicar que en materia de ingenieria la construcción de un Metro es una de las obras mas complejas, y que siempre genera el centro de gravedad y atención en cualquier parte del mundo donde se construye.

El director de la OPRET, dijo que aunque la obra no ha despertado el nivel de atencion que requiere hace un llamado al gobierno para que le de prioridad al proceso de construccion de la extensión del Metro.

“Nosotros le hacemos un llamado al gobierno para que la atencion que este proyecto genera sea puesta en prioridad,  para que las dificultades que sean propias de la obra no sean dificultades en la comuniadad”, dijo Diandino Peña mientras supervisaba al avance de los trabajos junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

“Este proyecto necesita una mayor fuente de atencion, y de mayor calor, que los recursos lleguen a tiempo” dijo.

Comentarios