25/04/2024
Espectaculos

Locutor Brea Frank aspiraría a diputado por el PRD

Las figuras de la comunicación se siguen dejando seducir por la política. Uno que ha puesto en su horizonte la política es el joven locutor de la música urbana Brea Frank, quien aspiraría a una diputación por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Brea Frank, según informó Bolívar Valera en el programa «El Mañanero con Boli» (KQ 94.5 FM), se lanzará a la carrera por una candidatura al Congreso Nacional, a partir de una propuesta que le hiciera un alto dirigente de esa organización.

Con una nominación a Locutor del año en los Premios Soberano 2015, de esta manera, Frank continuaría sus labores en «Sábado extraordinario» (Telemicro, canal 5) y en la locución, pero priorizando la intensa agenda que supone enrolarse en los afanes de una campaña para una curul en el Congreso.

Hasta el momento, a Brea Frank no se le conocía simpatía, por lo menos públicamente, por el Partido Revolucionario Dominicano, que preside Miguel Vargas Maldonado.

PhotoNews trató infructuosamente de comunicarse con el locutor para confirmar esta versión difundida en la mañana de este lunes por Bolívar Valera en su popular programa de KQ 94.5 FM

 

Comentarios